Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

IKD invertirá 3.000 millones de pesos en una planta en Guanajuato

IKD

México. La empresa IKD, especializada en producción de piezas de aluminio para vehículos, instalará una planta en Guanajuato, México.

A partir de esta inversión se pretende generar mil empleos.

“En nuestra gira de trabajo, nos reunimos con representantes de la empresa asiática IKD, que se dedica principalmente a la investigación, desarrollo, producción y venta de piezas de fundición para automóviles”, expresó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato a través de su cuenta de X.

IKD tiene sede en la ciudad de Ningbo, China y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. La empresa cuenta ya con una planta en el Parque Industrial Castro del Río, en Irapuato, Guanajuato.

- Advertising -

La producción de dicho complejo va dirigida a clientes como Bosch, Valeo, Mitsubishi, Mubea y Seg Automotive, principalmente. Sus principales productos, hechos en Irapuato, son las cajas de engranes y acelerador, y cargadores del alternador; la mayor parte de su producción va a los Estados Unidos.

 

Durante esta gira por Asia, también se anunció la inversión de la empresa de origen taiwanés, Norman Nie Made, la cual invertirá más de 500 millones de pesos y generará más de 3000 empleos. Esta empresa tiene su planta en China.

“Agradecemos a Norman Nien Made por recibirnos y reafirmar su inversión en León, mostrando una confianza firme en Guanajuato. Su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo personal coinciden con nuestros valores, asegurando un futuro próspero en nuestro estado”, destacó Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “IKD invertirá 3.000 millones de pesos en una planta en Guanajuato”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin