Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

VIPAR Heavy Duty anuncia directora de Desarrollo de Negocios para América Latina

Latinoamérica. La familia de empresas VIPAR Heavy Duty anunció que Cinthya Rivera se unió a su equipo como directora de Desarrollo de Negocios para América Latina.

“Hoy VIPAR Heavy Duty está bien establecido en México con más de 100 puntos de venta. Ahora estamos listos para crecer mediante la expansión a otros mercados latinoamericanos. Somos afortunados de estar asociados con los distribuidores más sólidos de México y muchos de nuestros proveedores de América del Norte”, dijo Chris Baer, presidente y director ejecutivo de VIPAR Heavy Duty.

“Estamos ampliando nuestra presencia en Centroamérica y Colombia a través de relaciones únicas nuevas y existentes para continuar construyendo la red de posventa independiente más sólida y progresista de las Américas", indicó Baer.

“Cinthya desempeñará un papel clave en nuestras iniciativas estratégicas de crecimiento. Tiene habilidades excepcionales en liderazgo, planificación estratégica, comunicaciones y construcción de relaciones”, resaltó.

- Advertising -

Rivera tiene más de siete años de experiencia en ventas y desarrollo de mercado, principalmente en la industria de vehículos comerciales. Su puesto más reciente fue el de gerente de ventas para Norteamérica en TMD Friction. Tiene su sede en Puebla de Zaragoza en el estado de Puebla en el centro-sur de México.

"Cinthya será fundamental para hacer crecer los negocios con nuestros actuales distribuidores y socios proveedores en América Latina, al mismo tiempo que ampliaremos nuestra presencia en esos países", apuntó Jim Pennig, vicepresidente de desarrollo comercial de VIPAR Heavy Duty Family of Company.

“Ella conoce el mercado, la industria y es una gran incorporación a nuestro equipo. Esperamos sus contribuciones a nuestra organización mientras trabajamos juntos para promover el éxito de nuestros distribuidores, proveedores y clientes finales”, señaló.

Rivera se graduó de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz con una licenciatura en ingeniería de innovación y desarrollo corporativo.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “VIPAR Heavy Duty anuncia directora de Desarrollo de Negocios para América Latina”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin