Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

BYD se alía con VEMO para fortalecer red pública de recarga en México

Recarga

México. La compañía BYD anunció un acuerdo de colaboración estratégica con VEMO, empresa mexicana dedicada a tecnologías limpias y pionera en la transición hacia la movilidad sostenible en Latinoamérica.

Jorge Vallejo, director general de BYD Auto México, indicó: “En BYD, reconocemos su compromiso con la innovación y la sustentabilidad, y estamos entusiasmados de unir fuerzas para impulsar juntos el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible en la región”.

Dicho acuerdo tiene como objetivo fortalecer la red pública de recarga de VEMO, conocida como VEMO Charging Network (VCN). La colaboración busca acelerar el ecosistema de movilidad limpia en el país mediante la expansión de puntos de carga con estándar GBT, especialmente diseñados para vehículos BYD.

“Este tipo de alianzas son fundamentales para promover la adopción de autos eléctricos e híbridos enchufables en nuestro país. Con la expansión de la red de carga, podemos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia más conveniente y accesible para recargar sus vehículos cuando están fuera de casa”, manifestó Vallejo.

- Advertising -

Por su parte, Roberto Rocha, cofundador y CEO de VEMO, señaló: “Este acuerdo con BYD es un respaldo significativo para nuestra red pública de recarga y representa un paso importante para continuar impulsando la adopción de vehículos eléctricos en México. Estamos comprometidos en facilitar el acceso a la infraestructura necesaria para la electromovilidad, contribuyendo así a abordar los desafíos urgentes que enfrentamos como sociedad, como el cambio climático y la calidad del aire".

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “BYD se alía con VEMO para fortalecer red pública de recarga en México”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin