Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Axalta es nombrado proveedor del año de General Motors 2023

Axalta

Estados Unidos. Axalta, empresa de recubrimientos, fue reconocida por General Motors como uno de los principales proveedores globales de 2023 durante su evento anual de reconocimiento al Proveedor del Año la semana pasada en Miami.

En total, 86 proveedores fueron reconocidos con el premio Proveedor del Año.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos nuevamente por General Motors como Proveedor del Año 2023”, dijo Hadi Awada, presidente de Global Mobility Coatings, Axalta.

"A través de nuestra sólida relación, ofrecemos productos innovadores como AquaEC y nuestro sistema de recubrimiento sostenible con baja huella de carbono, y servicios como nuestro modelo COATS para GM, y nos esforzamos por ayudarlos a crear vehículos avanzados y al mismo tiempo promover nuestros objetivos mutuos de sostenibilidad", indicó.

- Advertising -

“Nos sentimos honrados de asociarnos con estos principales proveedores que han hecho contribuciones notables a nuestra transformación. Juntos, estamos superando los límites, siendo pioneros en nuevas tecnologías y redefiniendo lo que es posible”, apuntó Jeff Morrison, vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro Global de General Motors.

"Su innovación y apoyo son fundamentales para ayudarnos a entregar los vehículos de clase mundial que nuestros clientes esperan", señaló.

Un equipo global e interdisciplinario de GM selecciona rigurosamente a los ganadores del premio Proveedor del Año en función del desempeño, la innovación, la alineación cultural con los valores de GM y el compromiso para lograr los ambiciosos objetivos de GM.

La rueda de prioridades de GPSC guía el proceso de selección, priorizando al cliente en todos los aspectos de la toma de decisiones de la cadena de suministro. Este marco prioriza tres valores fundamentales: seguridad, inclusión y relaciones. Estos valores fundamentales sustentan todas las demás prioridades, incluidas la sostenibilidad, la innovación, la ejecución, la resiliencia y la rentabilidad.

Al enfatizar estos valores, GPSC fomenta un ecosistema de asociación colaborativo, diverso y sólido que impulsa el éxito mutuo de GM y sus proveedores.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Axalta es nombrado proveedor del año de General Motors 2023”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin