Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

AkzoNobel aumenta capacidad de producción en plantas de Monterrey

México. AkzoNobel está invirtiendo más de 30 millones de dólares para instalar tecnologías avanzadas y aumentar la capacidad total de fabricación en sus cuatro plantas de recubrimientos en polvo en América del Norte, incluida la de México.

La compañía está incorporando nuevos extrusores, termoplásticos y procesos de unión en sus instalaciones de Reading, Pensilvania; Varsovia, Indiana; Nashville, Tennessee; y Monterrey, México. Desbloqueará numerosos beneficios, como una mayor eficiencia de producción y capacidades de aplicación ampliadas.

Las mejoras, que ayudarán a maximizar la versatilidad y el rendimiento de sostenibilidad a largo plazo de la cartera de recubrimientos en polvo de AkzoNobel, son la continuación de inversiones recientes en la fabricación de polvos en Como, Italia, y en las instalaciones múltiples de Bac Ninh, cerca de Hanoi, Vietnam, para respaldar las ambiciones de crecimiento de la compañía en Europa y Asia respectivamente.

"A medida que los clientes continúan priorizando la sostenibilidad, la durabilidad y el rendimiento, se prevé que la demanda de recubrimientos en polvo aumente", explica Jeff Jirak, director global del negocio de recubrimientos en polvo de AkzoNobel.

- Advertising -

"Al mantenernos a la vanguardia e invertir en estas tecnologías avanzadas, nos estamos posicionando como líderes en este mercado próspero, impulsando la innovación y brindando valor a los clientes en América del Norte y en todo el mundo", señaló.

La instalación de materiales termoplásticos innovadores en la formulación de recubrimientos en polvo abrirá nuevas posibilidades para diversas aplicaciones y mejoras de rendimiento. La unión eficaz entre las partículas de pigmento y la matriz de resina es crucial para lograr recubrimientos en polvo duraderos y estéticamente agradables, mientras que las extrusoras avanzadas permitirán ajustes en tiempo real y mantendrán un control preciso sobre el proceso de extrusión.

Uno de los principales beneficios de los recubrimientos en polvo es su excepcional durabilidad y resistencia a la corrosión, los productos químicos y la radiación ultravioleta.

Esta durabilidad se traduce en recubrimientos más duraderos, lo que reduce los requisitos de mantenimiento y extiende la vida útil de los productos recubiertos.

Como resultado, industrias que van desde la automoción y la arquitectura hasta los electrodomésticos y la aeroespacial, han recurrido cada vez más a los recubrimientos en polvo para mejorar el rendimiento y la longevidad de los productos.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “AkzoNobel aumenta capacidad de producción en plantas de Monterrey”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin