Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Continental celebra su expansión en Carolina del Sur

Estados Unidos. Continental inauguró oficialmente una nueva instalación diseñada de manera sustentable en Fort Mill, Carolina del Sur, con funcionarios locales y estatales, representantes clave de proyectos de construcción y socios de RSE.

El edificio de 90.000 pies cuadrados, que se encuentra en 33 acres en el norte del condado de Lancaster, tiene capacidad para 350 empleados y está diseñado y construido para un potencial de expansión futuro.

"Otro gran momento para Continental y para el Estado de Carolina del Sur", afirmó Jochen Etzel, director ejecutivo de Continental Tire the Americas.

“¿Quién hubiera imaginado cuando nos mudamos al estado de Palmetto en 2009, que habríamos invertido más de 800 millones de dólares en nuestras instalaciones en todo el estado? Estados Unidos es un mercado de crecimiento estratégico para Continental y particularmente para nuestro negocio de neumáticos”, indicó.

- Advertising -

"Esta nueva estructura es mucho más que el típico edificio de oficinas", continuó Etzel. "En el pasado, la oficina era un lugar al que había que venir; nuestro objetivo para este edificio era crear un destino de trabajo al que uno quisiera venir", señaló.

Desde el diseño del sitio hasta el edificio diseñado para obtener la Certificación Oro de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental (LEED), pasando por la incorporación de materiales eficientes y que ahorran energía, el proyecto fue cuidadosamente planeado para ser un ejemplo de las ambiciones de sustentabilidad de Continental, según el compañía.

El diseño de la oficina abierta incorpora materiales naturales instalados por artesanos locales que crean un ambiente único y colaborativo. El edificio utiliza iluminación LED para ahorrar costos y contiene moqueta en losetas con contenido reciclado y pintura con bajo contenido de COV.

En el exterior, el área de estacionamiento, optimizada para reducir el calor, incluye 10 estaciones de carga de vehículos eléctricos que pueden usarse para vehículos eléctricos o motocicletas. En el tejado y en la zona de aparcamiento hay un total de 840 paneles solares. Estos paneles contribuyen hasta el 25 por ciento del consumo total de energía del edificio. La recolección de agua de lluvia se utilizará para el riego de las plantaciones y el área de césped. El proyecto fue diseñado por Gresham Smith y construido por Edifice.

“Quiero reconocer personalmente las innumerables horas de todos los oficios que hicieron realidad esta visión. En nombre del equipo ejecutivo y de toda la familia Continental, quiero agradecer nuevamente al equipo del proyecto, a los socios constructores, al condado y al estado de Carolina del Sur”, finalizó Etzel.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Continental celebra su expansión en Carolina del Sur”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin