Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Autogermana recibe reconocimientos del BMW Group

Latinoamérica. La red de distribuidores de BMW Group a nivel Latinoamérica recibió 42 galardones en el evento Americas Brand and Business Summit 2024 que se celebró en Las Vegas.

BMW Group trabaja en la región de la mano de una sólida red de distribuidores con un compromiso compartido por ofrecer a sus usuarios servicios y productos de la más alta calidad a través de los diferentes mercados donde tiene presencia y en el que se comercializan las diferentes marcas del grupo: BMW, MINI y BMW Motorrad.

En la entrega de reconocimientos estuvieron presentes directivos como Sebastian Mackensen, presidente y CEO de BMW Norteamérica y Alexander Luhn, director regional de Operaciones de Ventas de BMW Group Latinoamérica.

“Todos los equipos han demostrado una dedicación excepcional, contribuyendo significativamente a la satisfacción de los clientes. Celebramos no sólo a los ganadores, sino a cada equipo que, con esfuerzo, ha superado estándares de evaluación cada vez más exigentes", apuntó Luhn.

- Advertising -

"Año con año incrementan los distribuidores que obtienen altas calificaciones lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia", agregó.

Autogermana se destacó al recibir el Excellence Club 2023 (1st place) y el Best Finance Offer.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Autogermana recibe reconocimientos del BMW Group”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin