Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

CRC Industries gana la medalla de plata de EcoVadis

EcoVadis

Estados Unidos. CRC Industries, fabricante mundial de productos y formulaciones especiales para profesionales de mantenimiento y reparación y aficionados al bricolaje, ha recibido la Medalla de Plata de EcoVadis.

Este es un reconocimiento a su continua Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y esfuerzos de sostenibilidad. La medalla de plata coloca a CRC entre el 25 % de las empresas mejor calificadas por EcoVadis, el mayor proveedor del mundo de calificaciones de sostenibilidad empresarial.

“Como empresa global y líder del mercado, CRC se ha adherido durante mucho tiempo a un conjunto de sólidos principios operativos que incluyen consideraciones ambientales, sociales y de gobernanza", afirmó Michelle Rudnick, directora global de Asuntos Regulatorios de CRC Industries.

"Estamos orgullosos de que los esfuerzos de mejora de nuestro equipo hayan sido reconocidos por EcoVadis, lo que resultó en una actualización a la certificación Plata desde nuestro nivel Bronce anterior en solo un año”, agregó Rudnick.

- Advertising -

"Sabemos que estos temas son importantes para nuestros clientes y consideramos la participación en el programa de evaluación de EcoVadis como otra forma de mejorar nuestras asociaciones con clientes y canales", indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “CRC Industries gana la medalla de plata de EcoVadis”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin