Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Automechanika México se prepara para celebrar su aniversario 25

INA PAACE

México. Entre el 12 y 14 de julio se llevará a cabo la versión 25 de INA PAACE Automechanika Ciudad de México, la feria internacional de América Latina para la industria de repuestos automotrices, la fabricación de equipos originales y los servicios.

Esta exposición internacional se presenta como la plataforma perfecta para experimentar los últimos productos e innovaciones de la industria en persona.

El registro para esta exposición internacional ya está abierto. Tal como informan los organizadores del encuentro, allí se descubrirán las tendencias futuras, “examinarás las nuevas innovaciones y explorarás las últimas tecnologías que están transformando la industria”.

En esta edición, el Grupo CEDVA regresa a INA PAACE Automechanika México. Esta institución especializada está dispuesta a ofrecer a los asistentes tres días completos de capacitación automotriz práctica y gratuita durante el evento.

- Advertising -

Este reunirá a los principales directores ejecutivos del sector minorista, expertos financieros y gigantes tecnológicos durante más de 170 sesiones que cubren los temas más importantes del comercio minorista.

Por otra parte, se llevarán a cabo demostraciones de los productos más grandes por parte de los expositores: desde la tecnología de RV hasta reparación de vehículos eléctricos, capacitación en herramientas de escaneo, entre otras.

“Estamos reuniendo a más de 400 de los principales proveedores actuales del mercado de repuestos para mostrar las últimas piezas, herramientas, equipos y servicios disponibles en el mercado”, apuntan los organizadores de este representativo encuentro.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Automechanika México se prepara para celebrar su aniversario 25”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin