Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Nexen Tire gana el premio Red Dot Design 2024

Tire

Internacional. Nexen Tire anunció que sus neumáticos N'fera Sport S ganaron el premio principal en la categoría de diseño de producto del Red Dot Design Award 2024 de Alemania.

El Red Dot Design Award es un concurso de diseño reconocido internacionalmente organizado por el Design Zentrium Nordhein Westfalen de Alemania. Está considerado como uno de los tres premios de diseño más importantes a nivel mundial, junto con los IDEA Design Awards en Estados Unidos y los iF Design Awards en Alemania.

N'FERA SPORT S es un neumático premium de alto rendimiento diseñado para una conducción dinámica a alta velocidad, con una durabilidad, manejo y rendimiento de frenado excepcionales, dijo NEXEN TIRE.

El diseño está optimizado para lograr un equilibrio de rendimiento entre superficies de carreteras secas y mojadas utilizando ranuras 3+1 (gruesas ranuras verticales en las superficies de los neumáticos) para evitar el aquaplaning y maximizar el agarre en superficies de carreteras secas.

- Advertising -

Además, para un manejo ágil, se mejoró la rigidez del hombro en la parte exterior donde se concentran la carga y el terreno, y se mejoró la dirección de alta velocidad mediante el uso de un bloque central ancho, según NEXEN TIRE. Se utilizó un chaflán de ranura en la dirección de conducción (diseño de deslizamiento de esquina de bloque de neumático) para reducir el desgaste anormal y mejorar el rendimiento en mojado.

El uso de bandas de rodadura múltiples izquierda y derecha mejora la durabilidad a alta velocidad y el rendimiento de frenado al mismo tiempo que proporciona un manejo estable a alta velocidad. Dicho rendimiento de conducción fue validado mediante rigurosas pruebas en Nürburgring, Alemania, un circuito de conducción notoriamente difícil, dijo NEXEN TIRE.

Mientras tanto, en la pared lateral estaba impresa la marca HN Reemplazo, que representa a la única compañía coreana de neumáticos que obtuvo la certificación de tecnología de neumáticos para reemplazo exclusivamente para la marca Hyundai N.

"Estamos encantados de haber ganado uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo, lo que demuestra la competitividad del diseño de NEXEN Tire", dijo un representante de NEXEN Tire. "Continuaremos aumentando el valor de la marca a través del diseño único de NEXEN Tire".

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Nexen Tire gana el premio Red Dot Design 2024”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin