Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

La industria de aftermarket lamenta el fallecimiento de Glenn J. Hamblett

Condolencia

Internacional. Glenn J. Hamblett, de 67 años, de Wareham, falleció el viernes 12 de mayo de 2023 en su casa después de una larga enfermedad.

Era el amado esposo de Peggy A. (Dearborn) Hamblett y el hijo de Pauline M. (Thibodeau) Hamblett y el difunto Edward B. Hamblett.

Nació en Hartford, CT y vivió en Colchester, CT antes de mudarse a Wareham, MA en 1978. Se graduó de St. Bernard High School en Uncasville, CT y asistió a Bryant University en Smithfield, RI.

En su juventud fue monaguillo y miembro de la Iglesia de Saint Andrew en Colchester, CT. También participó activamente en scouting y otras actividades comunitarias.

- Advertising -

De adulto, fue miembro de Wareham-New Bedford Lodge of Elks #73 y ex comodoro/presidente del Bourne Marina Yacht Club.

Él y su esposa Peggy disfrutaron viajar mucho a lo largo de los años y disfrutaron de navegar en Buzzards Bay y Cape Cod Bay. Disfrutó de todos los deportes profesionales, especialmente de los New England Patriots y disfrutó del éxito de sus nietos en los deportes juveniles.

Una de las mayores alegrías de su vida fue la preparación de cientos de cenas familiares a lo largo de los años para que su familia celebrara las fiestas y diferentes eventos familiares.

El señor Hamblett trabajó en varios puestos de alta dirección en las industrias de autopartes y posventa automotriz. Era muy conocido y respetado en la industria por su experiencia técnica y los eventos de capacitación que organizaba.

Más recientemente, se jubiló como gerente nacional de ventas y marketing de Davico Manufacturing en New Bedford.

Le sobreviven su esposa, Peggy A. (Dearborn) Hamblett de más de 40 años; su madre, Pauline M. (Thibodeau) Hamblett de Colchester, CT; sus hijos, Matthew E. Hamblett de Fairhaven, MA, Jason W. Hamblett y su esposa Jody de Spartanburg, SC, Jessica Marsh y su esposo Mark de Spartanburg, SC, Melissa B. Weldon y su esposo Timothy de Taunton, Adam L. Treadwell y su esposa Jessica de Natick; su hermano, Darryl B. Hamblett de Hebron, CT; y fue conocido como “Bampa” por 11 queridos nietos.

El horario de visita es de 4 a 7 p. m. el miércoles 17 de mayo en Chapman Funerals & Cremations – WAREHAM, 2599 Cranberry Hwy., Wareham.
Su funeral se llevará a cabo el jueves 18 de mayo a las 9 a. m. en la funeraria, seguido de la Liturgia de la Palabra en la Iglesia de St. Patrick, 94 High St., Wareham a las 10 a. m. El entierro seguirá en el cementerio de St. Patrick.

- Advertising -

Se pueden hacer donaciones en su memoria a Dana-Farber Cancer Institute, P.O. Box 849168, Boston, MA 02284-9168.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “La industria de aftermarket lamenta el fallecimiento de Glenn J. Hamblett”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin