Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Phillips Industries anuncia director sénior de ventas para las Américas

John Nugent

Internacional. John Nugent ha sido nombrado director sénior de ventas aftermarket para EE. UU., México, Centro y Sudamérica.

Phillips Industries, fabricante de componentes eléctricos y de sistemas de frenos de aire avanzados para la industria de camiones y remolques comerciales, ascendió a dos personas a puestos de director clave dentro de la organización de ventas.

John Nugent es uno de ellos. El nuevo director sénior de ventas aftermarket para EE. UU., México, Centro y Sudamérica se unió a en 2006 como gerente de ventas del mercado de repuestos regional del Este. Pasó a ser gerente de ventas del mercado de repuestos nacional en 2017 y luego director de ventas del mercado de repuestos en 2018.

Antes de su promoción, Nugent fue director de exportaciones/cuentas clave en EE. UU., México, Centroamérica y Sudamérica desde 2020. Ahora estará a cargo del equipo de aftermarket que cubre esta amplia región en su rol de director sénior de ventas.

- Advertising -

Otros ascensos
Por su parte, Mark Steinel fue ascendido a director de ventas de camiones y remolques de OES.

Steinel comenzó en Phillips Industries en 2017 como gerente de ventas del territorio del noreste para el segmento aftermarket.

En 2018, hizo la transición al segmento OEM/OES como gerente de cuentas de remolques OEM/OES. Posteriormente, en 2019, Steinel se convirtió en gerente de ventas nacional de OES.

En su nuevo cargo como director de ventas de camiones y remolques de OES, Steinel es el responsable de ejecutar todas las actividades de desarrollo comercial dentro de cada canal de camiones y remolques de OES.

Para el presidente de Phillips Aftermarket, Rob Myers, "tanto John como Mark siempre han ido más allá de sus títulos de trabajo para mantener en mente los requerimientos de nuestros clientes".

"Se ha requerido atención diaria para continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes. John y Mark han trabajado incansablemente para comunicar a través de nuestra organización lo que ha sido necesario para mantener los engranajes de este proceso en movimiento”, asegura el presidente.

Rob Myers concluye: “Son más que merecedores de sus ascensos. Estamos orgullosos de su trabajo y continuamos confiando en ellos para cumplir con los requerimientos de los clientes, impulsar las ventas y hacer crecer el negocio".

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Phillips Industries anuncia director sénior de ventas para las Américas”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin