Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Pollak presenta una nueva línea de conectores y accesorios para remolques

Conectores

Estados Unidos. Standard Motor Products (SMP) presentó la nueva línea de conectores, adaptadores y accesorios para remolques de Pollak, que, según dijo, ha sido diseñada específicamente para remolcar camiones y SUV de servicio liviano y mediano.

El programa Pollak Trailer Connector se compone de cinco líneas de productos diferentes, cada una con un propósito específico. La línea Pollak Pro incluye más de 40 conectores, adaptadores, extensiones y accesorios, cada uno de ellos diseñado para resistir la corrosión durante una larga vida útil, afirmó la compañía.

Los conectores y adaptadores de conexión rápida Pollak cuentan con diseños ergonómicos que facilitan la conexión y desconexión. La línea de conectores, adaptadores y accesorios ProSecure LED cuenta con luces LED para verificar la continuidad, y los conectores y adaptadores de luz ProSecure se iluminan para confirmar una conexión segura.

Los adaptadores Pollak Pro Flex se conectan directamente al sistema de cableado OEM y presentan un diseño flexible que permite a los usuarios cambiar fácilmente entre remolques con diferentes conectores.

- Advertising -

Además, para ayudar a los socios de distribución en la comercialización y venta de estos nuevos productos, Pollak ha creado nuevos envases amigables para el consumidor que se exhibirán en los escaparates de las tiendas.

La línea también cuenta con el respaldo de nuevos materiales de marketing que incluyen planogramas sugeridos para distribuidores, folletos detallados, un programa publicitario, tarjetas de encabezado para establecimientos minoristas y un sitio web completamente nuevo que facilita la búsqueda de la pieza adecuada.

"Nos complace presentar esta nueva línea de conectores, adaptadores y accesorios para remolques", dijo John Herc, vicepresidente de producto y marketing de SMP.

"Este es un mercado en crecimiento con aplicaciones tanto para uso comercial como recreativo, y esperamos ayudar a nuestros socios de distribución a hacer crecer su negocio con esta oferta", indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Pollak presenta una nueva línea de conectores y accesorios para remolques”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin