Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Dayco agrega casi 30 números de pieza en marzo

Correas

Estados Unidos. Dayco anunció que agregará cobertura a tres de sus líneas de productos: kits de correas serpentinas, correas y mangueras.

Los 29 nuevos números de pieza estarán disponibles a finales de marzo para los distribuidores interesados en ampliar su cobertura de productos. El siguiente es un desglose de los números de pieza por categoría de producto:

4 números de pieza de correa serpentina: para Camrys, Rav4s, Accords, Altimas y Rogues ’18-’22, así como para camionetas Silverado y Sierra Duramax ’20-’22.

5 kits de correas serpentinas: añaden 3 m de cobertura VIO a la línea de kits de correas serpentinas de Dayco que ahora cubre más de 150 millones de automóviles en funcionamiento.

- Advertising -

20 mangueras, incluidas mangueras curvas, ramificadas y de calefacción para millones de aplicaciones de vehículos.

"Estas presentaciones de nuevos productos son parte de un esfuerzo estratégico en Dayco para garantizar la cobertura en una amplia gama de marcas y modelos, especialmente aquellos que estamos viendo entrar en el punto óptimo", dijo Jerry Reeves, gerente de gestión de productos de Dayco Norteamérica.

"Esperemos ver más ampliaciones de líneas en los próximos meses a medida que continuamos buscando nuevas aplicaciones para llevar al mercado", indicó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Dayco agrega casi 30 números de pieza en marzo”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin