Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Hunter exhibirá el nuevo alineador HawkEye XL en MATS

Hunter

Estados Unidos. Hunter Engineering anunció que exhibirá el nuevo alineador HawkEye XL en el Mid-America Trucking Show (MATS) de este 21 al 23 de marzo en Louisville, Kentucky.

El alineador versátil, diseñado para máxima velocidad, durabilidad y facilidad de uso para una amplia gama de vehículos comerciales, proporciona mediciones muy precisas en cuatro minutos o menos, según Hunter.

"Con nuestro sistema antiguo, hacía 15 camiones en un día de 10 horas", dijo el técnico Vernon Embree de Prime Inc., quien probó el HawkEye XL con su gran flota de camiones más nuevos. “Ahora he chocado contra 26 camiones en un día. Definitivamente recomendaría el XL a cualquiera”, indicó.

En el corazón de HawkEye XL se encuentra una nueva y visionaria tecnología de cámara con alcance extralargo y objetivos extragrandes, ampliada a partir del sistema de alineación HawkEye Elite líder en la industria.

- Advertising -

El alineador presenta objetivos XL tridimensionales livianos que son muy duraderos, de bajo mantenimiento y no electrónicos. Las cámaras precisas de alta definición brindan una visión de alcance extralargo, capturan mediciones en una única compensación de rodadura y muestran lecturas de alineación en vivo para hasta tres ejes a la vez.

El rango ampliado ofrece resultados ampliados, lo que permite que el XL alinee fácilmente remolques de 53 pies. Con un haz de cámara móvil y un gabinete portátil, los técnicos pueden realizar alineaciones en el piso o en un ascensor, en cualquier bahía.

El XL ofrece alineación totalmente integrada opcional con el bastidor de alineación L494HD de Hunter o kits de placa giratoria compatibles con FIA para agilizar los procesos. Los adaptadores autocentrantes estándar se adaptan a ruedas de 15 a 28 pulgadas. Para obtener aún más velocidad y protección de las ruedas, los Quick Grips opcionales están disponibles en versiones para trabajo pesado y para pasajeros.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Hunter exhibirá el nuevo alineador HawkEye XL en MATS”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin