Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Rislone presenta limpiador de sistemas de emisiones DEF y SCR diésel

Estados Unidos. Rislone presenta el limpiador de sistemas de emisiones DEF y SCR diésel DEF Crystal Clean. Este producto elimina los contaminantes cristalinos de los sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR) de automóviles, camionetas y SUV diésel.

De esta manera, se restaura la potencia y el rendimiento de manera rentable.

Los vehículos diésel modernos están equipados con sistemas SCR para reducir los contaminantes del escape y cumplir con estrictos estándares de emisiones diésel. Estos sistemas inyectan líquido de escape diésel (DEF) en los gases de escape para convertir los dañinos óxidos de nitrógeno (NOx) en nitrógeno y agua.

Como cualquier sistema de vehículo, el SCR funciona mejor con un mantenimiento adecuado. El DEF puede descomponerse y evaporarse, dejando depósitos de cristales blancos. A medida que estos cristales se acumulan, obstruyen los componentes del sistema SCR, interfiriendo con el funcionamiento normal, aumentando el consumo de combustible y reduciendo la potencia del motor. Esto puede hacer que el vehículo funcione en "modo flácido", donde conduce lentamente o no conduce en absoluto.

- Advertising -

Los vehículos diésel que se conducen regularmente a bajas velocidades, con cargas ligeras, durante períodos cortos o que realizan paradas frecuentes son especialmente propensos a desarrollar depósitos de cristales blancos en sus sistemas SCR.

El nuevo Rislone DEF Crystal Clean (p/n 34784) es una mezcla patentada de agentes de limpieza y detergentes tensioactivos diseñada específicamente para limpiar de forma segura y eficaz los sistemas SCR en vehículos de todos los tamaños.

"En Europa y otras partes del mundo donde muchos vehículos de pasajeros funcionan con combustible diesel, el mantenimiento SCR es más familiar y rutinario que en América del Norte", dice Clay Parks, vicepresidente de desarrollo de Rislone.

“Pero muchos vehículos diésel aquí han llegado a una edad en la que las averías del SCR afectan cada vez más a sus propietarios. Dedicamos años de investigación para desarrollar una solución eficaz que ayude a nuestros clientes a evitar costosas facturas de reparación de SCR”, indicó.

Rislone DEF Crystal Clean disuelve los depósitos de cristales en todo el sistema SCR, incluido el tanque, la bomba, el calentador, el remitente, las líneas, el inyector, el tubo/reactor de descomposición y el mezclador. Borra P20EE y códigos OBD relacionados y restaura la función SCR.

El uso regular cada 8.000 kilómetros mantiene el sistema limpio, ayuda a evitar la formación de nuevos cristales y mejora la vida útil de los componentes de emisiones.

Rislone DEF Crystal Clean funciona con todos los fluidos UREA DEF/AdBlue en vehículos con convertidores catalíticos DOC, filtros de partículas DPF, dispositivos SCR, catalizador deslizante de amoníaco ASC y sistemas DEF/AdBlue. No anulará las garantías de vehículos nuevos de los fabricantes.

- Advertising -

Para usarlo, vierta DEF Crystal Clean en un tanque de DEF casi lleno o agregue y complete con DEF. Los automóviles y SUV pequeños usan aproximadamente ½ botella. Las camionetas livianas y los SUV de tamaño completo instalan una botella llena. Los camiones medianos y pesados utilizan dos botellas.

DEF Crystal Clean se fabrica en los EE. UU.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Rislone presenta limpiador de sistemas de emisiones DEF y SCR diésel ”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin