Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Dana es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo

Estados Unidos. Dana Incorporated ha anunciado que ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo en 2024 por Ethisphere.

En 2024, se reconocieron un total de 136 empresas de 20 países y 44 industrias. Dana es una de los ocho homenajeados en la industria de la movilidad.

"Es un honor que Dana sea nombrada una de las empresas más éticas del mundo por segundo año consecutivo", dijo James Kamsickas, presidente y director ejecutivo de Dana.

“En Dana, nuestro compromiso con la excelencia comienza con hacer negocios de la manera correcta. Este prestigioso honor celebra la mentalidad de “One Dana” y nuestros esfuerzos colectivos para garantizar que todos sean valorados y tratados con respeto y que los negocios siempre se realicen de manera responsable y ética”, añadió Kamsickas.

- Advertising -

"Siempre es inspirador reconocer a las empresas más éticas del mundo", dijo Erica Salmon Byrne, directora de estrategia y presidenta ejecutiva de Ethisphere.

"A través del riguroso proceso de revisión, vemos la dedicación de estas organizaciones para mejorar continuamente sus prácticas de ética, cumplimiento y gobernanza en beneficio de todas las partes interesadas", añadió Byrne.

“Las empresas que elevan las mejores culturas de ética e integridad establecen un estándar de ciudadanía corporativa a seguir por sus pares y competidores. Felicitaciones a Dana por lograr este honor y demostrar que una ética sólida es un buen negocio”, concluyó Byrne.

La evaluación de las empresas más éticas del mundo se basa en el Cociente de Ética patentado por Ethisphere, un cuestionario extenso que requiere que las empresas proporcionen más de 240 puntos de prueba diferentes sobre su cultura ética; prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); programa de ética y cumplimiento; diversidad, equidad e inclusión; e iniciativas que apoyen una cadena de valor sólida.

Esos datos se someten a un análisis cualitativo adicional por parte de nuestro panel de expertos que dedican miles de horas a examinar y evaluar al grupo de solicitantes de cada año. Este proceso sirve como marco operativo para capturar y codificar prácticas de cumplimiento y ética verdaderamente mejores de organizaciones de todas las industrias y de todo el mundo.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Dana es reconocida como una de las empresas más éticas del mundo”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin