Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Auto Care Association amplía la cobertura de productos del índice de demanda

Autopartes

Estados Unidos. La Auto Care Association anunció el lanzamiento de 25 nuevas líneas de productos, así como la incorporación de volúmenes unitarios anuales para 15 grupos de productos de índice de demanda.

El Índice de Demanda, alojado en la plataforma Auto Care TrendLens, ayuda a las empresas del mercado de repuestos a saber cómo se están desempeñando sus productos en comparación con el mercado con la única herramienta que proporciona datos de rendimiento de las piezas desde las transacciones en el punto de venta, según la Auto Care Association.

Esta última actualización del Índice de Demanda ahora brinda a los usuarios información sobre cuántas unidades de sus productos se vendieron durante el año calendario, proporcionando un valor real de participación de mercado. Estos datos están disponibles anualmente a nivel nacional. Los usuarios pueden esperar que se publiquen mensualmente más volúmenes unitarios anuales para grupos de productos del índice de demanda.

Las 25 nuevas líneas de productos disponibles incluyen correas dentadas, refuerzos de freno, cilindros maestros, kits de embrague, hidráulica del embrague, componentes de kits de embrague, colector de escape, colector de admisión, embragues y aspas del ventilador del radiador, bombas de combustible mecánicas, juntas de motor, entre otras. 

- Advertising -

La incorporación de 15 nuevas líneas de productos de volúmenes unitarios anuales incluye cilindros maestros, embragues y aspas del ventilador del radiador, kits de embrague, hidráulica del embrague, múltiples de admisión, correas dentadas, refuerzos de freno, entre otras. 

Por primera vez, los usuarios pueden ver cuántas unidades de estos 15 productos se vendieron durante el año calendario, dijo la Auto Care Association. Se requiere una suscripción para acceder a los datos de la nueva línea de productos.

Las suscripciones al Índice de demanda están disponibles para su compra por parte de fabricantes elegibles del mercado de repuestos para automóviles.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Auto Care Association amplía la cobertura de productos del índice de demanda”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin