Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

El Puerto de Miami abre sus puertas a participantes de AutoAméricas

Puerto de Miami

Latinoamérica. El Puerto de Miami, considerado la puerta de las Américas, dispondrá de una visita guiada con cupos limitados para el próximo 6 de marzo a las 10 a.m. dirigida a visitantes y expositores de la feria de AutoAméricas, justamente un día antes de la inauguración del evento.

El recorrido, con una duración aproximada de tres horas, se da gracias a la valiosa gestión de la Colombian American Chamber of Commerce Miami, organización que ayuda a estimular las relaciones comerciales entre Colombia y Estados Unidos, así como el apoyo de la la firma Hernández y Abogados S.A.S., fundada y dirigida por la abogada Francia Hernández, quien es una de las expositoras a cargo de la apertura del programa académico de AutoAméricas con su conferencia "Retos aduaneros para la exportación de autopartes". 

Regístrate a la visita haciendo clic aquí.

Para Hernández, el sector de autopartes es una actor importante para el comercio internacional, pues la actualización y reposición de las piezas de un vehículo requieren de oportunidad e inmediatez en su suministro. "En tal sentido, el Puerto de Miami desempeña un papel estratégico, pues es la puerta de entrada para este tipo de mercancías desde y hacia América Latina y el Caribe", indica.

A su vez, destaca que "conocer la operatividad portuaria, los procesos de seguridad en los trámites de importación y exportación de mercancías permitirá a los asistentes palpar la realidad en tiempos y requerimientos de las aduanas".

- Advertising -

"La infraestructura avanzada del puerto, y las conexiones de transporte eficiente, convierten al puerto de Miami en un centro logístico vital, facilitando el intercambio comercial que contribuye al desarrollo regional", concluye acerca de esta visita a uno de los ejes de la economía del sur de Florida.

Regístrate a la visita haciendo clic aquí.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “El Puerto de Miami abre sus puertas a participantes de AutoAméricas”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin