Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

The Wheel Group nombra a Jill Hepp como gerente de Marketing

Estados Unidos. The Wheel Group (TWG) anunció que la veterana de la industria, Jill Hepp, se unió a la compañía como gerente de marketing.

Según TWG, en su nuevo cargo, Hepp desarrollará aún más la creciente posición de TWG en el mercado de repuestos automotrices y liderará su crecimiento en sus múltiples marcas.

“La amplia experiencia de Jill en puestos de marketing en varias empresas líderes y su profesionalismo la convierten en una valiosa adición a The Wheel Group”, afirmó el presidente ejecutivo de TWG, Wade Kawasaki.

“Espero que ayude a liderar el crecimiento en nuestro grupo actual de marcas dinámicas e innovadoras, así como nuestras futuras adquisiciones a medida que continuamos aumentando nuestra cartera de marcas”, indicó.

- Advertising -

De acuerdo con TWG, tras más de una década en la industria, Hepp aporta una amplia experiencia valiosa en puestos de liderazgo y marketing.
En su puesto más reciente como directora sénior de marketing en Derive Systems, Hepp aumentó los ingresos de sus marcas de ajuste de rendimiento Bully Dog y SCT a través de SMS y marketing de afiliados.

Antes de ese puesto, Hepp se desempeñó como directora de marketing de Accel Performance Group y su familia de marcas, incluidas Mr. Gasket, Accel, Mallory Ignition, Lakewood, QuickTime y Hays, donde creció y desarrolló tanto el canal como las experiencias del usuario final.

“Estoy emocionado de ser parte del equipo dinámico de The Wheel Group”, sostuvo Hepp.

“Espero trabajar con el equipo para mostrar nuestra impresionante cartera de productos de formas nuevas e innovadoras, y estoy encantado de continuar mi carrera en una industria que amo”, resaltó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “The Wheel Group nombra a Jill Hepp como gerente de Marketing”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin