Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Asiaway inaugura planta de componentes automotrices en México

México. Asiaway Automotive Components, proveedor automotriz chino, inauguró la primera etapa de su nueva planta en San Luis Potosí, con una inversión de 41.4 millones de dólares, lo cual representa 300 nuevos empleos.

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, manifestó: “El sector automotriz sigue confiando en nuestro estado y plantas de todo el mundo se siguen instalando aquí”.

La planta de alrededor de 23.000 metros cuadrados se ubica en el Parque Industrial WTC de San Luis Potosí a un costado de Toyota Tsusho en la Avenida Central del parque.

El proyecto contempla una segunda etapa de US$372.6 millones adicionales que generarán 1.700 empleos más en los próximos años.

- Advertising -

El proveedor Tier 2 produce componentes automotrices de aluminio y zinc mediante el proceso de fundición a presión (HPDC 125T – 6600T), CNC, maquinado, limpieza, pruebas, ensamble, almacenaje y distribución a diversas empresas Tier 1 en San Luis Potosí y en la región del Bajío y norte de México.

Asiaway cuenta con otra planta de 4.700 metros cuadrados desde 2017 en el Parque Industrial Logistik I donde laboran 70 personas.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Asiaway inaugura planta de componentes automotrices en México”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin