Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Seeman nombrado vicepresidente de ventas de América del Norte de UVeye

Seeman

Estados Unidos. Michael Seeman ha sido nombrado vicepresidente de ventas de UVeye, un proveedor de un conjunto totalmente automatizado de sistemas de inspección de vehículos.

Seeman había sido vicepresidente sénior de relaciones con OEM y cuentas nacionales en CarNow, Inc. en Atlanta. Antes de CarNow, se desempeñó como vicepresidente de éxito del cliente y ventas empresariales en CDK Global en Hoffman Estates, Illinois.

Amir Hever, CEO y cofundador de UVeye, dijo que Seeman será responsable de administrar y expandir las asociaciones de la compañía con fabricantes de automóviles, grupos de concesionarios, clientes de flotas y subastas de autos usados en América del Norte.

Hever señaló que UVeye completó recientemente una ronda de inversión de Serie D dirigida por Hanaco VC, una firma de capital de riesgo con sede en Nueva York y Tel Aviv con $ 1.5 mil millones en activos bajo administración. Los principales inversores de UVeye ahora incluyen GM Ventures, CarMax, W.R. Berkley Corporation, F.I.T. Ventures L.P. y Volvo, así como varios inversores institucionales israelíes.

- Advertising -

“Michael Seeman es una adición bienvenida a nuestro equipo”, agregó Hever. “Estamos instalando cientos de sistemas en los concesionarios de los Estados Unidos y trabajando con algunos de los fabricantes de automóviles más importantes del país, como General Motors. Estamos bien encaminados para lograr nuestro objetivo inicial de revolucionar y estandarizar la forma en que la industria automotriz detecta daños en los vehículos y problemas mecánicos”.

UVeye actualmente tiene instalaciones en Israel, Japón, Alemania y los Estados Unidos. Desde su fundación en 2016, la compañía ha recaudado más de 200 millones de dólares en capital de inversión y formó asociaciones estratégicas con numerosos fabricantes de automóviles, grupos de concesionarios y subastas de autos usados.

Con sede en Teaneck, Nueva Jersey y Tel Aviv, Israel, UVeye ofrece sistemas de inspección de vehículos basados en tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, visión por computadora y aprendizaje automático para las industrias automotriz y de seguridad nacional.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Seeman nombrado vicepresidente de ventas de América del Norte de UVeye”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin