Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Tint World se expande al estado de Washington

Estados Unidos. Tint World Automotive Styling Centers continúa su expansión hacia nuevos mercados con su primera ubicación en el estado de Washington.

Tint World Bremerton, propiedad del equipo de padre e hijo Lewis y Nate Pollack, brinda a los conductores y entusiastas automotrices en todo el centro de Washington accesorios premium del mercado de accesorios para automóviles y servicios de diseño, que incluyen película de protección de pintura y polarización de ventanas, servicios detallados, soluciones de audio y electrónica personalizadas, rendimiento actualizaciones y más.

“Estamos encantados de abrir la primera ubicación de Tint World en el estado de Washington”, afirmó el propietario Lewis Pollack.

“Nate y yo buscábamos un negocio automotriz confiable que pudiéramos manejar juntos, y el sistema de franquicia probado de Tint World nos brindó las herramientas que necesitábamos para lograr este objetivo. Su conocimiento experto, apoyo de marketing dinámico y equipo completo de operaciones y capacitación harán que sea más fácil disfrutar del éxito como una empresa familiar y operada por ella”, comentó.

- Advertising -

La instalación ofrecerá paquetes únicos de Nano Ceramic Coating para evitar que la lluvia del noroeste del Pacífico afecte a los vehículos, así como paquetes de iluminación y audio personalizados para que los vehículos de los conductores se destaquen entre la multitud.

“Lewis y Nate son propietarios ambiciosos que no solo nos están llevando a un nuevo territorio, sino que ya están considerando el crecimiento de varias unidades en Washington”, aseguró Charles J. Bonfiglio, presidente y director ejecutivo de Tint World.

“Sabemos que este dúo de padre e hijo tendrá un impacto en su mercado gracias a su pasión y entusiasmo por confiar en nuestro apoyo y capacitación de franquiciados de clase mundial”, agregó.

“Tint World brinda a los propietarios de franquicias procesos innovadores y repetibles que aseguran que comiencen a funcionar y vean resultados de manera rápida y eficiente”, concluyó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Tint World se expande al estado de Washington”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin