Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

TireHub nombra a John Cavanaugh como director financiero

John Cavanaugh

Estados Unidos. TireHub, el distribuidor nacional de neumáticos cofundado por Bridgestone Americas Inc. y The Goodyear Tire & Rubber Company, anunció que nombró a John Cavanaugh para el cargo de director financiero desde el 1 de julio.

“John es un ejecutivo financiero experimentado que aporta más de 15 años de experiencia en la industria de neumáticos a TireHub”, afirmó el director ejecutivo de TireHub, Ted Becker.

“Estoy seguro de que agregará un nuevo nivel de visión estratégica a nuestro equipo de liderazgo a medida que continuamos nuestra trayectoria de crecimiento dinámico”, resaltó.

Cavanaugh, un veterano de la industria, trabajó en Goodyear durante más de 15 años en una variedad de puestos de liderazgo financiero. Más recientemente, se desempeñó como director financiero y vicepresidente de administración en Gojo Industries, Inc., el líder mundial en soluciones de higiene de manos B2B.

- Advertising -

“Estoy entusiasmado de unirme a TireHub en su misión de transformar la industria a medida que se enfoca en las necesidades de los distribuidores y su crecimiento”, comentó John Cavanaugh, el ejecutivo más reciente de TireHub.

“Es un privilegio unirme a este equipo de liderazgo y construir sobre una base ya sólida”, agregó.

El director financiero saliente, Scott King, ayudará en la transición antes de dejar el cargo para comenzar su jubilación a finales de este año.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “TireHub nombra a John Cavanaugh como director financiero”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin