Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Standard Motor Products continúa el crecimiento del programa VVT

Autopartes

Estados UnidosStandard Motor Products (SMP) continúa agregando a su programa Variable Valve Timing (VVT), que ya incluye más de 550 números de pieza para vehículos nacionales e importados.

Según SMP, las ruedas dentadas VVT estándar lanzadas recientemente ahora están disponibles para otros 8,8 millones de vehículos.
Esta nueva cobertura incluye aplicaciones populares como Nissan Pathfinder 2020-15, Chevrolet Silverado 2021-20, Ford F-150 2021 y Hyundai Tucson 2020-15.

Los nuevos solenoides VVT estándar también están disponibles para muchos vehículos Honda, Acura, Porsche y Land Rover, según SMP. Esta cobertura incluye el Acura RDX 2015-13, el Honda Odyssey 2016-08 y el Land Rover Evoque 2020-18.

Para completar el programa, recientemente se lanzaron 11 válvulas de control de aceite, que presentan una nueva cobertura para más de 5 millones de vehículos Toyota, incluidos el Camry 2022-18 y el Tacoma 2021-16.

- Advertising -

“Nuestro programa VVT es el más completo del mercado de repuestos y proporciona a nuestros socios los componentes más populares y una línea completa para una cobertura completa”, afirmó John Herc, vicepresidente de marketing de control de vehículos de SMP.

“La ingeniería y la fabricación avanzadas de Standard ofrecen componentes VVT de primera calidad en los que los técnicos pueden confiar para que funcionen y duren”, indicó.

SMP aseguró que todos los componentes VVT estándar y Blue Streak están sujetos a pruebas exhaustivas tanto en el laboratorio como en los vehículos para garantizar que las piezas funcionen en todas las condiciones.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Standard Motor Products continúa el crecimiento del programa VVT”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin