Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Nokian Tires invierte US$174 millones para duplicar la producción en Dayton

Neumáticos

Estados Unidos. Cuando Nokian Tires abrió su fábrica en América del Norte en 2019, se comprometió a crear 400 puestos de trabajo en el condado de Rhea.
La expansión de la fábrica de Nokian en Dayton incluye un almacén de 600.000 neumáticos.

Nokian Tires creará 75 nuevos puestos de trabajo en su fábrica de Dayton, Tennessee, en 2023, pues la empresa tiene como objetivo duplicar la capacidad de neumáticos.

La compañía celebró el inicio de la expansión de la capacidad, que también incluye un depósito de almacenamiento en el sitio, en un evento con funcionarios estatales, locales y de la compañía.

La expansión y el almacén están en línea con la inversión anunciada originalmente por Nokian Tyres, que requería que la instalación alcanzara su capacidad total de hasta cuatro millones de neumáticos.

- Advertising -

El valor total de los 75 nuevos puestos de trabajo y la expansión de la capacidad y el almacén planeados originalmente es de aproximadamente 174 millones de dólares, asegura Nokian.

Cuando Nokian Tires abrió su fábrica en América del Norte en 2019, se comprometió a crear 400 puestos de trabajo en el condado de Rhea.

A medida que la empresa agrega puestos y equipos este año en busca de la plena capacidad, se está asociando con el estado y la comunidad para aumentar el número total de empleados a 475.

“A medida que crece la demanda de nuestros neumáticos en los Estados Unidos y Canadá, nuestra fábrica ampliada de Dayton suministrará a los clientes una cantidad cada vez mayor de productos seguros y sostenibles para todas las estaciones y para todo tipo de clima”, aseveró el vicepresidente de ventas de Nokian Tyres, Tommi Heinonen.

“Nos complace ver que la fábrica proporciona más puestos de trabajo para los trabajadores norteamericanos y más neumáticos para los conductores norteamericanos”, señaló.

Nokian dijo que la construcción de un almacén de 600.000 neumáticos conectado a la fábrica de Dayton se unirá a la red de nueve almacenes de la compañía en los EE. UU. y Canadá y servirá al creciente volumen de clientes en Sun Belt. La compañía planea poner en línea el almacén a mediados de 2024.

“Nos esforzamos por ser un empleador de elección en el sureste de Tennessee, y ese ha sido nuestro enfoque desde el primer día de nuestras operaciones”, indicó el director de operaciones de la fábrica de Dayton, David Korda.

- Advertising -

“A medida que crecemos, estamos entusiasmados de brindar oportunidades satisfactorias para el crecimiento profesional que también ayudarán a nuestra fábrica y empresa a crecer”, añadió.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Nokian Tires invierte US$174 millones para duplicar la producción en Dayton”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin