Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

AP Emissions es adquirida por Marmon Holdings

Acuerdo

Estados Unidos. Fundada en 1927, AP es conocida por sus productos de emisiones de alta calidad y tiene su sede en Goldsboro, Carolina del Norte.
AP Emissions Technologies (AP) ha sido adquirida por Marmon Holdings Inc., una empresa de Berkshire Hathaway, desde el 1 de enero de 2023.

AP, un innovador líder en productos de control de emisiones que atiende al mercado secundario de automóviles de América del Norte, se une a Marmon después de trabajar en estrecha colaboración en esta adquisición estratégica.

Fundada en 1927, AP es conocida por sus productos de emisiones de alta calidad y es una operación de fabricación integrada verticalmente con sede en Goldsboro, Carolina del Norte. Con plantas en Hobart, Indiana y Langhorne, Pensilvania, la empresa emplea a más de 750 personas.

Marmon Holdings comprende más de 100 empresas que prestan servicios a diversas industrias y mercados en todo el mundo, con más de 25 000 empleados e ingresos anuales que superan los 10.000 millones de dólares.

- Advertising -

“Marmon fue el comprador adecuado para que nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores llevaran a AP al siguiente nivel y continuaran con la misión de la empresa”, sostuvo el propietario anterior, Vange Proimos.

“AP y Marmon tienen los mismos principios: invertir en su activo más valioso, su gente, sin dejar de centrarse en desarrollar innovaciones líderes en su categoría para el cliente”, agregó.

El equipo de administración de AP continuará liderando el negocio bajo el liderazgo de Rich Biel, presidente y ejecutivo de Marmon desde hace mucho tiempo.
“Estoy emocionado de trabajar con Gary Nix y todo el equipo de AP al comenzar este nuevo capítulo de una empresa sobresaliente”, indicó Biel.

“Como parte de Marmon, AP acelerará las inversiones en innovación y automatización para mejorar aún más nuestros productos y aumentar su valor para nuestros clientes”, concluyó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “AP Emissions es adquirida por Marmon Holdings”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin