Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Tenneco expande su suspensión semiactiva en China

Suspensión de auto

Internacional. La tecnología CVSAe de Tenneco ya ha logrado una adopción generalizada en Europa y otras regiones.

La unidad de negocios Advanced Suspension Technologies (AST) del grupo empresarial Performance Solutions de Tenneco celebró recientemente otro hito importante para su cartera de suspensiones electrónicas. La compañía ha esbozado su estrategia para convertirse en un socio tecnológico líder para los fabricantes de automóviles en toda China.

La empresa recibió a dignatarios del gobierno y miembros de los medios de comunicación en su planta de fabricación en Changzhou para marcar la expansión de su suspensión semiactiva CVSAe en China.

La tecnología CVSAe se presenta en el hatchback eléctrico Zeekr 001, el SUV híbrido Lynk & Co 09, ambos de Geely, y en el SUV de lujo eléctrico Li Auto L9 y L8.

- Advertising -

“Estamos orgullosos de que los propietarios de vehículos en toda China puedan experimentar los impresionantes beneficios de las suspensiones CVSAe fabricadas aquí mismo en Changzhou”, aseguró el vicepresidente y gerente general de AST, Henrik Johansson.

“Esperamos trabajar muy de cerca con los principales fabricantes de equipos originales para ayudar a establecer nuevos puntos de referencia para el placer de conducir, la comodidad, la seguridad y la satisfacción del cliente”, agregó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Tenneco expande su suspensión semiactiva en China”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin