Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Stellantis México nombra a su nuevo vicepresidente comercial

Stellantis México Carlos Quezada

Latinoamérica. Carlos Quezada cuenta con más de 25 años de amplio liderazgo y experiencia en la industria automotriz.

Carlos Zarlenga, presidente de Stellantis México, designó a Carlos Quezada Blasco como vicepresidente comercial de Stellantis México.

“Quiero darle la bienvenida a Carlos Quezada, es un honor para mí trabajar con una persona que le precede una trayectoria excepcional”, indicó el presidente.

“Estoy seguro de que con su experiencia y conocimiento apoyará el desarrollo de nuestra compañía y nos ayudará a conseguir el crecimiento y expansión de nuestra presencia en el mercado mexicano”, agregó.

- Advertising -

Carlos Quezada recientemente se desempeñó como director de Mercadotecnia y Publicidad para todas las marcas del grupo del 2014 a la fecha.

Previamente, Quezada estuvo al mando de las áreas de Ventas y Flotillas de 2004 a 2013, así como en Mercadotecnia de Producto de 1999 a 2004.

En su nueva función, Carlos Quezada será el responsable de las áreas de Ventas, Posventa, Desarrollo de Red, Mercadotecnia y Publicidad. Se centrará en la ejecución de los planes comerciales de la compañía.

Carlos Quezada es ingeniero mecánico y cuenta con una Maestría en Administración y Finanzas; ambas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Stellantis México nombra a su nuevo vicepresidente comercial”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin