Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Fenix Parts adquiere Reno Auto Parts

Internacional. Esta es la tercera adquisición de Fenix Parts en el Medio Oeste y eleva su recuento de ubicaciones a 21 ubicaciones de servicio completo y cuatro de autoservicio.

El reciclador y revendedor de piezas automotrices OEM, Fenix Parent LLC, que opera como Fenix Parts, anunció que completó la adquisición de los activos de Reno Auto Parts en Hillsboro, Ohio.

“Nos complace anunciar la adquisición de Reno y estamos entusiasmados con la incorporación de su equipo experimentado y talentoso a la familia Fenix”, dijo Bill Stevens, director ejecutivo de Fenix Parts.

“Esta adquisición amplía nuestra huella de distribución a Cincinnati y Dayton y agrega una capacidad de producción significativa a nuestra región del medio oeste que impulsará las ventas incrementales en nuestras ubicaciones de Columbus y Cleveland”, agregó Stevens.

- Advertising -

“Quiero dar una bienvenida especial al equipo de Reno, esperamos sinceramente trabajar con ustedes”, apuntó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Fenix Parts adquiere Reno Auto Parts”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin