Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

APRA respalda la feria AutoAméricas 2023

Latinoamérica. La Asociación, que desde 1941 apoya a sus cerca de 1000 miembros en el mundo que hacen parte de la industria de remanufactura de partes automotrices, se suma como patrocinador del evento previsto para marzo del próximo año.

La Automotive Parts Remanufacturers Association (APRA), que el año pasado celebró 80 años de servicio a la industria de la remanufactura desde su fundación en Los Ángeles, ha brindado un decidido apoyo a la primera versión de AutoAméricas Show, a realizarse entre el 24 y 25 de marzo de 2023 en Miami.

El director general de Latin Press, casa editora de AFTERMARKET INTERNATIONAL, Max Jaramillo, mostró su satisfacción por esta significativa alianza con AutoAméricas Conference & Exhibition.

"El apoyo de sus 1000 miembros empresariales será un elemento importante tanto en el éxito comercial como académico de este evento con sede en Miami para el sur de la Florida, el Caribe y América Latina", destacó Max.

- Advertising -

Por su parte, el presidente de APRA, Joe Kripli ha reflejado su emoción de “trabajar juntos en esta nueva empresa” como lo es AutoAméricas, una expo comercial que durante dos días reunirá a compradores y vendedores en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami para comprender los cambios que influyen en el mejoramiento de su negocio.

“APRA y sus miembros están muy emocionados de estar asociados con este nuevo show dirigido a los mercados de América Latina y el Caribe”, sostuvo Kripli. “Esperamos trabajar con el equipo de Latin Press para ayudar a convertir este evento en el mejor de su clase”, agregó.

Durante la feria, y como parte de esta alianza, APRA contará con un espacio reservado en los 4.518 metros cuadrados del piso de exhibición, donde podrá brindar conferencias de cortesía con fines comerciales o de capacitación.

Una primera parada antes de este encuentro es la fiesta Alegría ofrecida por Latin Press y la propia revista AFTERMARKET INTERNATIONAL durante AAPEX, a realizarse entre el próximo 1 y 3 de noviembre en Las Vegas.

Este encuentro significa el “puntapié inicial” para la convención de AutoAméricas, tal como lo expresa Brad Glazer, publisher de AFTERMARKET INTERNATIONAL. Como bien lo apunta Brad, esta feria comercial de viernes y sábado incluirá a fabricantes de todo el mundo que mostrarán lo último en repuestos, equipos y servicios automotrices.

Toda la información del evento, junto a los contactos para ampliar y vincularse a esta fiesta regional, se encuentra en https://www.autoamericas.show/es/

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “APRA respalda la feria AutoAméricas 2023”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin