Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Automechanika Buenos Aires empieza a carburar

Automechanika Buenos Aires

Latinoamérica. La undécima edición de la exposición internacional líder en Argentina de servicios para la industria automotriz se realizará entre los próximos 11 y 14 de octubre.

A poco más de dos meses de su realización, Automechanika Buenos Aires ya ha confirmado los pabellones internacionales a instalarse en La Rural Predio Ferial (Argentina). Por ellos se tiene previsto que pasen unos 25.000 visitantes, de los cuales alrededor del 85 % ocupa un cargo jerárquico y un 88 % influye en las decisiones de compra.

Desde Alemania y Turquía, hasta Brasil con más de 40 empresas, son más de 450 expositores de diversos países. Entre ellos estarán compañías de Chile, Rumania, Ecuador, Estados Unidos, India, Lituania y Tailandia, entre otros.

Fuera de las rondas de negocios, quienes recorran la exposición podrán participar de seminarios que brindará la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC). De estas harán parte funcionarios nacionales e internacionales, quienes debatirán diferentes temáticas concernientes al futuro de la industria.

- Advertising -

A lo largo de los años, Automechanika Buenos Aires ha convocado a 4.186 expositores y 309.966 visitantes de diversos países.

“Automechanika es el escenario ideal para ganar nuevos mercados, generar nuevas oportunidades comerciales, transmitir numerosos conocimientos y experiencias, tan necesarios en un mundo en constante transformación”, aseguró el gerente de Proyecto de Automechanika Buenos Aires, Fabián Natalini.

“Tras la pandemia, tuvimos una buena experiencia virtual con #AutomechanikaBAConecta, que nos dio la posibilidad de seguir conectando a la industria y llegar a mucha más gente. En esta edición podremos reencontrarnos cara a cara con colegas, clientes y generar nuevos negocios”, aseveró Natalini en relación al último encuentro presencial transcurrido en 2018.

Desde la organización aseguran que el evento cumplirá con el protocolo y las recomendaciones establecidas por las autoridades locales y nacionales frente a la emergencia sanitaria dispuesta por el COVID-19 para garantizar la salud e higiene de expositores, visitantes y de todo el personal.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Automechanika Buenos Aires empieza a carburar ”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin