Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Autoaméricas Show se agenda para marzo de 2023

Autoaméricas Show

Latinoamérica. El último fin de semana de marzo del próximo año será la oportunidad para que compradores y vendedores de América Latina se encuentren y conozcan las nuevas tendencias y productos de la industria automotriz.

“Desde el anuncio de Autoaméricas en 2021, enfrentamos varias oleadas de contagios de COVID-19”, afirmó Max Jaramillo, director de Latin Press, casa editorial de AFTERMARKET INTERNATIONAL.

"Decidimos que el curso de acción más prudente era posponer el evento inaugural en Miami hasta el momento en que viajar tuviera más sentido para los invitados internacionales”, agregó el director al anunciar la programación de AutoAméricas Show para el viernes 24 y sábado 25 de marzo de 2023.

“¿La buena noticia? Aprovechamos ese retraso para trabajar con el propietario Brad Glazer en la adquisición de AFTERMARKET INTERNATIONAL y consolidar nuestro alcance de marketing tanto a nivel internacional como en toda América Latina y el Caribe. Ahora estamos llegando a 20.000 lectores internacionales en el negocio del mercado de repuestos cada semana. Confiamos en que 2023 será un año muy propicio", señaló Jaramillo.

- Advertising -

Por su parte, Brad Glazer, aún editor de AFTERMARKET INTERNATIONAL y codirector de AutoAméricas, indicó que “estaremos apuntando a compradores de América Latina, entusiastas de viajar otra vez. ¿Y qué mejor lugar para visitar que Miami?".

El evento inaugural se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Aeropuerto de Miami, un lugar propicio para el desplazamiento de expositores y asistentes por igual, con la posibilidad de permanecer en las instalaciones del hotel.

“Todo hecho por conveniencia y para reducir costos", apuntó Glazer.

AutoAméricas Show cuenta con un área total de exhibición de 4.518 metros cuadrados, en el que compradores y vendedores se reúnen para comprender los cambios que influyen en el mejoramiento de su negocio.

Allí, los negocios se realizan cara a cara, “la forma más persuasiva para las ventas y para construir relaciones duraderas entre nuevos clientes y proveedores”, tal como indica la página web del evento.

Entre el público objetivo se encuentran mayoristas y distribuidores, talleres de reparación, servicio e instalación, concesionarios de vehículos, fabricantes y convertidores, así como retailers.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Autoaméricas Show se agenda para marzo de 2023”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin