Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Inicia construcción del nuevo centro de distribución de O'Reilly en México

O'Reilly México

México. Ejecutivos de O'Reilly Automotive confirmaron el inicio de la construcción de lo que será el primer centro de distribución de la marca en México, ubicado más exactamente en la ciudad de Guadalajara.

El primer Centro de Distribución “prototipo O’Reilly” contará con una superficie de aproximadamente 370,000 pies cuadrados, según Brad Beckham, director de operaciones de O’Reilly. Beckham señaló que O'Reilly "tiene como objetivo una fecha de finalización de la primera mitad de 2023".

“Esta nueva instalación tendrá la capacidad de proporcionar distribución de empresas y tiendas en el área metropolitana de Guadalajara y respaldar el crecimiento en la región circundante”, explicó Beckham. “Nuestros equipos de distribución tienen mucha experiencia en el diseño, la planificación y la construcción de nuevas instalaciones, y estamos muy satisfechos con nuestro progreso en el trabajo con nuestro equipo de liderazgo en México para poner en marcha este proyecto al más puro estilo O’Reilly”.

Los líderes de la compañía “siguen entusiasmados con las oportunidades de crecimiento que vemos en el mercado secundario automotriz mexicano”, agregó Beckham.

- Advertising -

A fines de 2019, O'Reilly adquirió a Mayasa Auto Parts, con sede en Guadalajara, la primera incursión de la compañía en el mercado secundario mexicano. Al momento de la adquisición, Maya operaba cinco centros de distribución que brindaban apoyo a 20 tiendas Orma Autopartes y más de 2,000 trabajadores independientes en todo México.

El CEO de O'Reilly, Greg Johnson, dijo que la estrategia de la compañía en México refleja su estrategia en los Estados Unidos, y que los líderes de la compañía están "felices con nuestro progreso en México".

En ese mismo sentido O'Reilly aseguró que continuará operando bajo la marca Mayasa/Orma a tiempo indefinido.

Duván Chaverra Agudelo
Author: Duván Chaverra Agudelo
Jefe Editorial en Latin Press, Inc,.
Comunicador Social y Periodista con experiencia de más de 16 años en medios de comunicación. Apasionado por la tecnología y por esta industria. [email protected]

5 ideas en “Inicia construcción del nuevo centro de distribución de O'Reilly en México”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.
  1. Javier c
    Viernes, 02 Febrero 2024 01:55
    Hola
    Se puede adquirir la franquicia ?
  2. Jorge Alonso Aviña Rivera
    Jueves, 30 Noviembre 2023 12:28
    Estamos realmente interesados en expandir la marca y productos, tengo terrenos de buena y conveniente ubicación para la empresa en Culiacan, Sinaloa. Favor de contactarme por este medio.
  3. Creativa Reality States Company
    Viernes, 27 Octubre 2023 22:19
    Buenas noches representamos interesados en su marca y apoyamos con la expansión de la misma.
  4. ivan de Jesus Rivera Gamez
    Lunes, 02 Octubre 2023 12:49
    Buenas Tardes, estamos interesados en generar sinergias con ustedes en las ubicaciones que están desarrollado en Hermosillo, sonora, somos una cadena de Farmacias Nacionales.
  5. Local comercial en renta
    Miércoles, 03 Mayo 2023 14:27
    Buenas tardes, tengo un local comercial en el estado de puebla, si están interesados, favor de contactarme por este medio.
    Saludos

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin