Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Mercado de piezas de suspensión se valorizará en US$37,1 mil millones para 2031

Suspensión

Internacional. De acuerdo con la firma Transparency Market Research, se prevé que el mercado de piezas de suspensión automotriz alcance una valoración de 37,1 mil millones de dólares para 2031, con una tasa compuesta anual del 3,56 %.

Es posible que se demanden soluciones de suspensión con características ecológicas o energéticamente eficientes a medida que crece la conciencia ambiental. Se pueden utilizar materiales reciclables o se pueden desarrollar sistemas para ayudar a que los vehículos sean más eficientes.

Además de las tecnologías electrónicas y adaptativas, se seguirán desarrollando sistemas de suspensión avanzados. Un vehículo con estos sistemas puede manejarse mejor, sentirse más cómodo y ser más seguro.

Los vehículos eléctricos (EV) y los vehículos autónomos (AV) podrían afectar los diseños de suspensión de los vehículos. Los requisitos de suspensión pueden diferir para los vehículos eléctricos, ya que tienen diferentes distribuciones de peso. Los sistemas de suspensión podrían volverse más inteligentes y más conectados utilizando tecnologías conectadas. Estos sistemas pueden realizar ajustes en tiempo real, mejorando la naturaleza dinámica y receptiva de la conducción.

- Advertising -

Un cambio en los requisitos de suspensión puede resultar del desarrollo de funciones de conducción autónoma. Los sistemas de suspensión para vehículos autónomos pueden requerir adaptación para cumplir con sus requisitos únicos. Esto garantizaría la seguridad de los pasajeros y también la comodidad del conductor.

Hallazgos clave del informe de mercado

Los amortiguadores tuvieron una participación dominante del 38,3 % en el mercado de piezas de suspensión para automóviles en 2021.

Según las previsiones, el mercado de componentes de suspensión hidráulica exhibirá una lenta tasa de crecimiento del 3,17 % durante el período previsto.

Según los ingresos, la región de Asia Pacífico representó el 40,3 % del mercado en 2021.

En 2021, América del Norte y Europa representaron el 56 % del mercado mundial de piezas de suspensión para automóviles en 2021.

Una participación destacada del 57 % fue captada por vehículos de pasajeros en el mercado de piezas de suspensión para automóviles en 2021.

- Advertising -

Mercado mundial de piezas de suspensión para automóviles: impulsores del crecimiento

A medida que se producen y venden vehículos, se espera que el mercado experimente una mayor demanda. Con el crecimiento de la industria automotriz, la demanda de piezas de suspensión también está aumentando.

La electrónica y las suspensiones adaptativas se encuentran entre los avances en la tecnología de suspensión que contribuyen al crecimiento del mercado. Tanto los consumidores como los fabricantes buscan componentes de mejor rendimiento, más cómodos y más seguros.

Las estrictas normas de seguridad y emisiones permiten el desarrollo y la adopción de nuevas tecnologías de suspensión. El sistema de suspensión suele ser uno de los componentes de un vehículo que debe mejorarse para cumplir con las normas.

El deseo de los consumidores de mejorar el confort durante la conducción, así como el rendimiento, tiene un profundo impacto en el mercado. Además de un mejor manejo, una marcha más suave y una reducción del ruido, determinadas tecnologías de suspensión proporcionan un mayor confort de marcha.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Mercado de piezas de suspensión se valorizará en US$37,1 mil millones para 2031”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin