Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

AAPEX 2024 dará la bienvenida a la Powertrain Expo de ATRA

Expo

Estados Unidos. AAPEX anunció que la Powertrain Expo de la Asociación de Reconstructores de Transmisión Automática (ATRA), la reunión de especialistas en reparación de transmisiones más grande del mundo, se llevará a cabo en el evento de este año, del martes 5 al jueves 7 de noviembre.

Powertrain Expo, organizada por la revista GEARS, es una feria internacional con aproximadamente 100 expositores y cientos de profesionales de la transmisión que se reúnen anualmente para comparar productos y servicios y conocer la tecnología más nueva que afecta a la industria de la transmisión.

También incluye capacitación de vanguardia de ATRA para garantizar que los asistentes se mantengan en la cima de su profesión.

“La Powertrain Expo en AAPEX será un escaparate incomparable de innovación, experiencia y tecnología de vanguardia en el sector de la automoción y el tren motriz. Estamos entusiasmados por el abrumador entusiasmo, interés y compromiso que hemos visto hasta ahora en lo que se perfila como un evento al que hay que asistir con increíbles oportunidades de networking y negocios”, afirmó Lance Wiggins, director ejecutivo de ATRA.

- Advertising -

"Estamos encantados de anunciar la incorporación de la Powertrain Expo de ATRA a AAPEX 2024, lo que marca un hito importante en nuestro viaje hacia el fomento de una industria del mercado de repuestos automotrices más integrada y colaborativa", dijo Bill Hanvey, presidente y director ejecutivo de Auto Care Association.

“Al reunir todos los segmentos de la cadena de suministro bajo un mismo techo, no estamos simplemente creando un evento; Estamos construyendo un ecosistema que fomenta la innovación, mejora la eficiencia y fomenta oportunidades de networking incomparables. Este enfoque holístico beneficia a todos los participantes, desde fabricantes hasta distribuidores y profesionales de reparación, al proporcionar una visión integral de las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas”, agregó.

En AAPEX, la Powertrain Expo estará ubicada en Joe's Garage, nivel 1 de The Venetian Expo, y será fácilmente accesible a través del Hall G.

"Estamos encantados de integrar Powertrain Expo en AAPEX y Joe's Garage, donde todo el piso está dedicado a las necesidades de vanguardia de los profesionales de servicio y reparación, incluidos aquellos en el sector de reparación de transmisiones", comentó Paul McCarthy, presidente y director ejecutivo de MEMA.

“La incorporación de la Expo subraya el papel de AAPEX como punto de encuentro fundamental para nuestra industria, ofreciendo una oportunidad única para que los profesionales se unan, compartan ideas y aborden de manera colaborativa los desafíos y oportunidades que todos enfrentamos", indicó.

"Es más que una simple feria comercial; es donde el futuro del servicio y reparación de automóviles comienza a tomar forma. Juntos, impulsamos la innovación, solucionamos problemas y establecemos nuevos estándares de excelencia”, resaltó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “AAPEX 2024 dará la bienvenida a la Powertrain Expo de ATRA”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin