Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Minth México invertirá en nuevas plantas de baterías para carros eléctricos

México. Minth México anunció una inversión de 173.5 millones de dólares en la ciudad mexicana de Aguascalientes para la construcción de dos nuevas plantas enfocadas en la producción de baterías para carros eléctricos y procesos de pintura.

Con esta inversión, la empresa de producción de partes automotrices tiene previsto generar alrededor de 1.600 nuevos empleos directos durante las distintas fases del proyecto.

Durante el anuncio, se informó que estos nuevos complejos estarán enfocados en la producción de componentes para la movilidad eléctrica cómo carcasas para baterías y piezas de aluminio, además de especializarse en técnicas avanzadas de inyección de pintura y moldeo de plástico.

Esta inversión se concretó en una gira de atracción de inversiones que tuvieron autoridades estatales de Aguascalientes por Asia, donde se mantuvieron encuentros con directivos de la compañía.

- Advertising -

Por su parte, los directivos de Minth expresaron su interés en continuar colaborando para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de sus operaciones en el estado.

 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Minth México invertirá en nuevas plantas de baterías para carros eléctricos”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin