Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

SaverOne y Volvo firman acuerdo para instalar soluciones en autobuses de México

México. SaverOne firmó un contrato de equipo original acuerdo de fabricante (OEM) con Volvo Bus Corporation, una filial del gigante automovilístico mundial Volvo Group.

El acuerdo cubre los autobuses Volvo en el mercado mexicano de autobuses de turismo, un mercado en el que Volvo tiene liderazgo con aproximadamente el 50 % de la cuota de mercado de las ventas de vehículos de turismo nuevos.

Según el acuerdo OEM, la solución de seguridad de SaverOne, conocida como "Sistema de prevención de distracciones del conductor" (DDPS), cuyo objetivo es reducir las distracciones y los accidentes relacionados con los teléfonos móviles, se instalará en los nuevos autobuses Volvo fabricados para el mercado mexicano.

A los clientes de Volvo Bus en México se les ofrecerá la solución de seguridad SaverOne preinstalada, luego de la integración en la línea de ensamblaje de Volvo. Además, el acuerdo también permite una modernización de los autobuses existentes cubiertos por el acuerdo de mantenimiento de Volvo (que representan aproximadamente 3.000 autobuses en el mercado), que instalarán la solución de seguridad de SaverOne como una instalación de posventa. El acuerdo proporciona además a Volvo dos años de exclusividad en el mercado OEM en México.

- Advertising -

Además de que SaverOne venda su solución de seguridad a Volvo para que la instale en sus vehículos, SaverOne también proporcionará doce meses de servicio y soporte a los clientes de autobuses Volvo. Después de ese período, los clientes de autobuses Volvo seguirán recibiendo el paquete de servicios integral de SaverOne por una tarifa mensual continua.

Ori Gilboa, director ejecutivo de SaverOne, afirmó: "Estamos muy orgullosos de cooperar con Volvo Bus Corporation. Este acuerdo estratégico marca un hito importante para la penetración de SaverOne en los mercados internacionales y especialmente en el mercado latinoamericano. Marca un fuerte paso adelante en nuestra misión".

"Estamos entusiasmados con el impacto positivo que nuestra tecnología tendrá en la seguridad de los conductores y pasajeros en el país", agregó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “SaverOne y Volvo firman acuerdo para instalar soluciones en autobuses de México”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin