Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Todo listo para que corra el telón de AutoAméricas

AutoAméricas registro 2023

Latinoamérica. Ha pasado casi un año desde el corte de cinta que inauguró la primera versión de AutoAméricas, la cual reunió a algunos de los más importantes actores del mercado de autopartes para América Latina, el Caribe y Sur de la Florida.

El Miami Airport Convention Center (MACC) se prepara para recibir a las más de 40 marcas que han confirmado su presencia en la segunda versión de AutoAméricas, que abrirá sus puertas este 7 y 8 de marzo.

Los 4.518 metros cuadrados que cubren el recinto, y por el cual desfilaron más de 600 visitantes en la primera versión de la feria, aguardan por nuevas empresas que robustecerán el piso de exhibición de este año.

Entre los nuevos participantes se encuentra AM Worldwide, una empresa establecida en Estados Unidos dedicada a la exportación de radiadores y sus repuestos, enfocada al mercado latinoamericano. "La principal capacidad distintiva de la compañía es el amplio conocimiento del producto, la diversidad de stock, la calidad de la relación precio-valor y cliente especializado", indica la compañía en su sitio web.

- Advertising -

A esta se suma American Black Brake Parts, una marca de piezas de freno premium “diseñadas para quienes la seguridad y la calidad es muy importante”, como lo sostiene la misma compañía, que asegura que es el reemplazo ideal para quien no tiene suficiente dinero para comprar la pieza original.

Así mismo, hace su debut en el evento la empresa estadounidense de repuestos automotrices CIC USA CORP, la cual asegura ofrecer la cobertura de sincronización más completa en kits de posventa para Florida, Georgia, las islas del Caribe y todo Latinoamérica.

Por su parte, un viejo conocido como DAI, empresa surgida en 1981 como parte de una alianza estratégica y un pensamiento de conquista del mercado de repuestos para México, Estados Unidos y América Latina, volverá a acompañar la nueva Expo y Congreso para la industria internacional de autopartes de América Latina, el Caribe y el Sur de la Florida.

Lo mismo puede decir Diamond Power, reconocida como una de las marcas de mayor participación en el mercado mexicano en lo que a repuestos de motor se refiere.

Igualmente repite DNJ Engine Components, cuyos componentes de motor, con más de 35 años de experiencia, se han convertido en un proveedor de línea completa de piezas de motor nacionales y japoneses para todos los automóviles y camiones y ofrece listados de todos los motores.

Al igual que estas empresas, varias docenas ya han fijado su lugar en la sala para encaminar nuevas oportunidades de negocios y construir relaciones duraderas entre nuevos clientes y proveedores. El telón está por caer. 

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Todo listo para que corra el telón de AutoAméricas ”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin