Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Los CEO de la industria del neumático se comprometen con un plan sostenible

Estados Unidos. Este mes, los directores ejecutivos de diez fabricantes mundiales de neumáticos se reunieron para confirmar un plan de trabajo de dos años para el Proyecto de la Industria del Neumático (TIP), centrado en la investigación y las iniciativas de sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida del neumático.

Este plan, que abarca los años 2024 y 2025, incluye investigaciones sobre las emisiones de los neumáticos y estrategias para la gestión de los neumáticos al final de su vida útil.

La directora ejecutiva de TIP, Larisa Kryachkova, destacó el compromiso del grupo. "Nuestro nuevo plan de trabajo subraya el compromiso de nuestros miembros con una cadena de valor de neumáticos que tenga un impacto positivo en las personas y el planeta", afirmó.

"Estamos evolucionando y adoptando un enfoque cada vez más colaborativo y orientado a soluciones para generar el conocimiento, el compromiso y las acciones necesarias para impulsar un ciclo de vida sostenible de los neumáticos".

- Advertising -

TIP, copresidido por Bridgestone, Continental, Goodyear y Michelin, también incluye miembros como Hankook, Kumho, Pirelli, Sumitomo Rubber Industries, Toyo Tires y Yokohama.

El progreso del proyecto es revisado periódicamente por los directores ejecutivos de estas empresas y un grupo de control de científicos independientes, dijo TIP.

La revisión del plan de trabajo 2022-2023 destacó seis estudios científicos revisados por pares, incluida la investigación sobre el envejecimiento de los TRWP en el medio ambiente y métodos para identificar los TRWP en muestras ambientales.

También informó sobre talleres regionales para la gestión de neumáticos al final de su vida útil, que culminaron en un informe sobre desafíos y posibles soluciones en varias regiones, incluidos EE. UU., Europa, China e India.

Además, TIP amplió su presentación de informes sobre indicadores clave de desempeño relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Los CEO de la industria del neumático se comprometen con un plan sostenible”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin