Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

BMW Group nombra a Axalta como proveedor exclusivo para su marca ColorSystem

Internacional. BMW Group nombró a Axalta Coating Systems como proveedor exclusivo de la marca privada de pintura del Grupo BMW, ColorSystem, presente en la actualidad en 15 países europeos más Sudáfrica. El acuerdo incluye la red de 730 concesionarios y socios de reparación de colisiones de BMW Group.

Según la compañía, ColorSystem de BMW Group está diseñado para ser uno de los sistemas de pintura tecnológicamente más avanzados del mundo. Ofrece soluciones de acabado que cumplen con los estándares de los fabricantes originales del Grupo BMW.

"BMW Group selecciona sólo los mejores productos para sus concesionarios y socios de reparación de colisiones para garantizar los más altos estándares de calidad, eficiencia y sostenibilidad", dijo Troy Weaver, vicepresidente senior de Global Refinish de Axalta.

"Tras un riguroso proceso, Axalta ha demostrado que puede mantener un servicio excepcional para los concesionarios y clientes del Grupo BMW. Esperamos construir una relación mutuamente beneficiosa, sólida y preparada para el futuro, así como hacer crecer la red ColorSystem a aún más talleres de reparación de colisiones y en más países", indicó.

- Advertising -

Como parte del acuerdo, Axalta también proporcionará su último e innovador sistema de pintura con tecnología Fast Cure Low Energy. Este sistema tiene el potencial de reducir las emisiones de carbono equivalente y el consumo de energía hasta en un 45 % en comparación con las tecnologías de pintura estándar.

El acuerdo estará vigente hasta diciembre de 2028 y se suma a los acuerdos de proveedores existentes con BMW Group.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “BMW Group nombra a Axalta como proveedor exclusivo para su marca ColorSystem”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin