Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Los proveedores del mercado de accesorios de MEMA anuncian premios DEI

DEI MEMA

Estados Unidos. Los proveedores del mercado de accesorios de MEMA llevarán a cabo sus premios anuales de diversidad, equidad e inclusión (DEI) de proveedores del mercado de accesorios de MEMA durante AAPEX del 31 de octubre al 2 de noviembre en Las Vegas.

Los proveedores del mercado de accesorios de MEMA presentarán dos premios: un premio individual y un premio de la empresa a los ganadores el 1 de noviembre.

MEMA dijo que los premios fueron creados para reconocer la importancia de DEI en el mercado de repuestos de vehículos comerciales y automotrices y para celebrar a aquellas personas y organizaciones que defienden el espíritu de DEI en sus organizaciones y comunidades.

Los ganadores de los premios se seleccionarán de las presentaciones realizadas a los proveedores del mercado de accesorios de MEMA.

- Advertising -

Para las presentaciones de premios individuales, MEMA señaló que los nominados deben ser líderes influyentes en el mercado de repuestos que apoyen, promuevan y/o encarnen los valores fundamentales de DEI.

Los nominados al premio de la empresa deben ser organizaciones del mercado de repuestos para vehículos comerciales y automotrices que han conseguido logros para hacer avanzar a DEI en la industria.

“MEMA se dedica a defender y abogar por una comunidad respetuosa, diversa y colaborativa y a reconocer a aquellos dentro de la industria que apoyan esa dedicación”, señaló April Buford, directora ejecutiva de DEI en MEMA.

“Los premios DEI para proveedores del mercado de accesorios de MEMA arrojarán luz sobre un individuo y una organización que están allanando el camino para la diversidad, la equidad y la inclusión en el mercado de repuestos automotrices”, apuntó.

Las solicitudes para los Premios DEI de este año deben presentarse antes del 31 de agosto. La información y la solicitud se pueden encontrar aquí.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Los proveedores del mercado de accesorios de MEMA anuncian premios DEI”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin