Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Merx Truck & Trailer adquiere North Texas Fleet Services

Monitoreo Truck

Estados Unidos. El proveedor de servicios de reparación y mantenimiento de camiones y remolques Merx Truck & Trailer anunció que recientemente adquirió North Texas Fleet Services, que ha brindado servicios de mantenimiento y reparación de camiones y remolques desde 2006.

La compañía cuenta con un equipo de técnicos altamente calificados y una instalación de última generación, que se integrará con las operaciones de Merx Truck & Trailer, dice la compañía.

Merx Truck & Trailer es una organización de servicio de camiones con ubicaciones múltiples que atiende a clientes de servicios de colisión y flotas con ubicaciones en todo el medio oeste. Los servicios de Merx incluyen reparación de motores diésel, reparación de transmisiones, reparación de frenos, trabajos de colisión, pintura y cambios de aceite.

La adquisición de North Texas Fleet Services se alinea con la estrategia de Merx Truck & Trailer de expandir su oferta de servicios y alcance geográfico, agrega la compañía. Con esta adquisición, Merx Truck & Trailer ahora tiene una fuerte presencia en la región de Texas, lo que le permite a la compañía brindar un mejor servicio a los clientes en el área.

- Advertising -

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a North Texas Fleet Services a la familia Merx”, dijo Christian Peneff, director ejecutivo de Merx Truck & Trailer.

“Esta adquisición es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y esperamos aprovechar la experiencia y las capacidades de North Texas Fleet Services para servir mejor a nuestros clientes e impulsar el crecimiento”.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Merx Truck & Trailer adquiere North Texas Fleet Services”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin