Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Valeo anunció nueva planta de producción en México

Valeo

México. De manera conjunta, directivos en México de Valeo anunciaron el proyecto de la décimo cuarta planta de la compañía a instalarse en el país, específicamente en el municipio de Lerma en Toluca.

Según el director de Recursos Humanos en México y director regional de Operaciones, Emilio Santamaría Beltrán, la inversión de 29 millones de dólares en esta fábrica busca impulsar la integración a la cadena de valor de Stellantis.

El gerente de Planta, Thomas Galbrun, y la gerente de Recursos Humanos, Eydalid Serralde Ruiz, señalaron que en la nueva planta de producción se generarán 220 empleos. De estos, según los directivos, el 33 % será para mujeres.

Desde 1990, la compañía cuenta con presencia en el país latinoamericano. Actualmente maneja 12.500 trabajadores en 13 plantas de producción y tres centros de desarrollo e investigación. Su infraestructura sobresale entre la más avanzada del país en el segmento de repuestos automotrices.

- Advertising -

A nivel nacional, Valeo tiene fábricas en Ciudad Juárez, Querétaro; Río Bravo, Tamaulipas y San Luis Potosí. Estos lugares se enfocan en la manufactura de componentes de todos los grupos de negocio de la empresa: sistemas térmicos, sistemas de visibilidad, sistemas de electrificación, comodidad y asistencia para conducir.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “ Valeo anunció nueva planta de producción en México”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin