Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Myers Tire Supply presenta MTS Xpress

Myers Tire Supply

Estados Unidos. Myers Tire Supply ha anunciado el lanzamiento de MTS Xpress, una plataforma patentada para ayudar a los clientes a obtener el control mientras consolidan sus compras y optimizan sus inventarios. 

MTS Xpress de Myers Tire Supply está diseñado para ayudar a los clientes a recuperar el control de su inventario y reducir sus costos operativos. Es una solución de gestión de inventario patentada que conecta las necesidades de los clientes con el inventario de Myers con la ayuda de una aplicación móvil descargable.

Con MTS Xpress, un representante de Myers Tire Supply o cualquier empleado autorizado del cliente puede pedir una cantidad ilimitada de consumibles, asegurándose de que los productos correctos estén en sus estantes en el momento correcto.

La compañía dice que MTS Xpress ayudará a los clientes de Myers a consolidar sus proveedores y reducir los costos de compra al optimizar todo el proceso de adquisición y obtener el control de su inventario.

- Advertising -

“Vamos a nuestros clientes y establecemos niveles mínimos y máximos para sus consumibles. Luego, con la aplicación MTS Xpress en su teléfono, cualquier empleado de la tienda o representante de Myers puede reponer sus existencias rápida y fácilmente”, afirmó el vicepresidente de Ventas, Bill Bailey.

“Simplemente escanean el código de barras del producto con la aplicación, establecen la cantidad que necesitan y luego la envían. El pedido se procesará y el envío puede comenzar dentro de los 10 minutos posteriores a su realización”, agregó.

“Ningún otro distribuidor en nuestro espacio puede brindar este nivel de servicio a los clientes. Este es solo un ejemplo más de nuestras muchas soluciones personalizadas para los clientes”, destacó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Myers Tire Supply presenta MTS Xpress”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin