Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

DMA anuncia nuevo gerente de cuenta de ventas estratégico

Jaime Rivera

Estados Unidos. DMA Industries se complace en anunciar que Jaime Rivera se ha unido a su equipo como gerente de cuentas de ventas estratégicas.

En su nuevo cargo, Rivera será responsable de las cuentas en los mercados de distribuidores de almacenes en los EE.UU. y Canadá, y con clientes de exportación y envío directo por Internet.

Rivera completó su MBA con un enfoque especializado en marketing de la Escuela de Negocios Darla Moore de la Universidad de Carolina del Sur.

Rivera trabajó más recientemente para los productos de tela Fitesa en el norte del estado de Carolina del Sur y pasó los últimos 10 años en funciones de finanzas y contabilidad.

- Advertising -

“Jaime es una adición bienvenida al creciente equipo de gestión de ventas de cuentas estratégicas de DMA. Su sólida formación financiera y analítica será muy beneficiosa para ayudar a nuestros clientes estratégicos a desarrollar estrategias de crecimiento adecuadas para nuestros productos, programas, información y servicios”, aseguró el vicepresidente senior de ventas de canales, Gary Hertzog.

“El papel de nuestro gerente de ventas de cuentas estratégicas es convertirse en un socio colaborador de la cuenta y comprender la singularidad de su negocio y su enfoque del mercado. No vendemos productos o programas de talla única para todos. Nuestros esfuerzos de gestión de cuentas se extienden significativamente más allá de las ventas tradicionales centradas en productos”, indicó Hertzog.

“Incorporamos un enfoque comercial holístico en el que se utilizan los últimos modelos analíticos, financieros y basados en datos de mercado para diseñar en colaboración programas y servicios de productos individualizados que, en última instancia, brindan los resultados deseados según las necesidades individualizadas del cliente”, agregó.

“Es nuestro enfoque personalizado lo que nos diferencia de la competencia. Claramente, este rol trae mucha complejidad y, por lo tanto, requiere un conjunto de habilidades único y específico que cada uno de nuestros gerentes de cuentas estratégicas debe poseer”, concluyó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “DMA anuncia nuevo gerente de cuenta de ventas estratégico”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin