Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Muncie Power cuenta con nuevo CEO

CEO_Muncie

Estados Unidos. A partir del 1 de abril de 2023, Andrea Zanellotti asumió oficialmente el cargo de director ejecutivo y presidente de Muncie Power Products.

Zanellotti se convierte en el sexto CEO que la compañía ha tenido en sus 87 años de historia. Tal como ahora, continuará sirviendo como director ejecutivo de RR USA, otro miembro del Grupo Interpump.

RR USA se unió oficialmente a Interpump Group en 2019. Muncie Power ha sido miembro de Interpump Group desde 1999.

Zanellotti comenzó su carrera en RR USA en 1992 y se ha desempeñado como director ejecutivo desde 2019. RR USA suministra a América del Norte una amplia variedad de componentes mecánicos, hidráulicos y eléctricos para muchas industrias. Es una subsidiaria de Reggiana Riduttori, una empresa con sede en Italia.

- Advertising -

Andrea Zanellotti trae consigo más de 30 años de experiencia en la industria de la transmisión de energía y planea continuar con el legado de Muncie Power como fabricante líder de tomas de fuerza y componentes de energía fluida en América del Norte y más allá.

“El éxito de cualquier empresa se basa en los esfuerzos de sus empleados, y me emociona continuar construyendo sobre la base y la cultura que el señor Ray Chambers ha creado a lo largo de los años”, afirmó Andrea.

“Estoy agradecido por esta nueva oportunidad con mis nuevos colegas y espero con ansias el viaje y los desafíos que se avecinan”, sostuvo.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Muncie Power cuenta con nuevo CEO”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin