Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Petra lanza nueva línea de productos de mantenimiento

Aceite

Estados Unidos. Petra Automotive Products ha anunciado el lanzamiento de varios productos de mantenimiento diseñados para proteger las necesidades de los automóviles y camiones de pasajeros de hoy.

Los nuevos productos se presentaron en la conferencia anual de Petra e incluyen:

Petra Engine Shield: Petra's Engine Shield es un nuevo suplemento de aceite de motor que cuenta con un sistema de detergente/dispersante reforzado/reequilibrado, nivel mejorado de control de hollín y desgaste, e inhibidores térmicos/de oxidación únicos para proteger los turbocompresores.

El resultado es un producto que protege los motores de camiones y automóviles de pasajeros modernos equipados con motores de inyección directa de gasolina (GDI) de alto rendimiento, turboalimentación y sistemas avanzados de control de emisiones y motores.

- Advertising -

Petra Diesel Fuel Power II: Petra Diesel Fuel Power II es un aditivo de combustible destilado medio multifuncional que reduce la formación de hollín, reduce las emisiones de partículas, recupera la energía perdida, aumenta el número de cetano, evita la obstrucción del filtro y previene la formación de sedimentos.

Además, según la compañía, limpia los inyectores en los motores diésel modernos que emplean catalizadores de oxidación diésel, filtros de partículas diésel (DPF) y dispositivos de emisión SCR.

Puede reducir los ciclos de regeneración del DPF y mejorar la economía de combustible hasta en un 12 %.

Petra Mass Air Flow Sensor Cleaner: Petra MAFS Cleaner es una mezcla altamente efectiva de solventes que se secan rápidamente, no son conductores y son seguros para usar en plásticos, caucho y metal.

Específicamente formulado para eliminar rápidamente el aceite, la grasa, la suciedad y la mugre de los sensores de flujo de aire masivo de automóviles (gasolina y diésel).

Líquido de dirección asistida eléctrica Petra SynEPS: el líquido de dirección asistida eléctrica Petra SynEPS es un líquido de dirección asistida sintético de primera calidad diseñado para su uso en todos los sistemas de dirección asistida eléctrica-hidráulica (EHPS) o EPS de automóviles en diseños OEM nacionales, europeos y asiáticos.

Petra UltraCool EV Coolant (50/50): Petra UltraCool EV Coolant, con tecnología de Super Low Conductivity, es un refrigerante a base de etilenglicol listo para usar con muy baja conductividad eléctrica.

- Advertising -

Este refrigerante se basa en inhibidores de corrosión especiales que imparten conductividad eléctrica estable a largo plazo que es esencial para la operación segura de vehículos eléctricos híbridos y de batería en todo el espectro de vehículos EV OEM.

“Las nuevas demandas de aceites de motor, motores de inyección directa de gasolina (GDI) de alto rendimiento, turboalimentación y electrónica avanzada están diseñadas para exprimir toda la potencia, el ahorro de combustible y el rendimiento de emisiones posible en los vehículos de hoy”, afirmó Arnold Gacita, fundador de Petra Automotive Products.

“En Petra estamos continuamente ampliando los límites de los productos de mantenimiento de vehículos para mantener el ritmo y, a menudo, adelantarnos a estos cambios”, agregó.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Petra lanza nueva línea de productos de mantenimiento”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin