Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts se une a Power Heavy Duty Network

Truck part

Estados Unidos. Power Heavy Duty ha dado la bienvenida a su red a USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts, con sede en Penitas, Texas.

USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts ofrece a los clientes un amplio inventario de piezas de frenos, incluidas zapatas, tambores y válvulas; partes de suspensión, partes de motor, iluminación, control de carga y partes y accesorios cromados.

La empresa también fabrica mangueras hidráulicas y cables de batería especializados.

Emprendida en 2002, USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts atiende a clientes en las industrias de la construcción, agricultura, ganadería y agricultura, así como a flotas locales, incluidas entidades de la ciudad, el condado y el estado en el condado de Hidalgo, Texas.

- Advertising -

"USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts ha sido un proveedor líder de piezas de servicio pesado en el sur de Texas durante dos décadas y nos complace darles la bienvenida a la familia Power Heavy Duty", señaló el vicepresidente de desarrollo comercial de VIPAR, Jim Pennig.

“Esperamos combinar nuestra experiencia y recursos respectivos para servir mejor a la industria de camiones pesados con piezas de primera calidad”, agregó Pennig.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts se une a Power Heavy Duty Network”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin