Cuenta
Favor esperar un momento.

¿No tiene cuenta? Haga su registro.

×

Auto Care Association brinda conferencia de estándares de catalogación en Brasil

Brasil. La Auto Care Association, en colaboración con la Oficina de Servicios Comerciales del Consulado de los Estados Unidos en São Paulo, organizó una conferencia sobre estándares de datos el 19 de marzo de 2024 en São Paulo, Brasil.

La conferencia fue parte de las iniciativas de promoción comercial de la asociación, posibles gracias al premio Market Development Cooperator (MDCP) del Departamento de Comercio y Administración de Comercio Internacional de EE. UU.

Con la asistencia de más de 70 ejecutivos locales de la industria del cuidado del automóvil, la conferencia se centró en el desarrollo y mantenimiento de estándares de la industria, incluidas metodologías de adopción de estándares existentes como el Estándar de intercambio de catálogos de posventa (ACES) y el Estándar de intercambio de información de productos (PIES).

El personal de Auto Care Association, junto con Integrate Data Facts (IDF), una empresa con sede en Michigan que se especializa en inteligencia del mercado de repuestos para automóviles, presentaron en la conferencia.

- Advertising -

IDF es un socio estratégico de la asociación en América Latina, dedicado a facilitar la adopción de estándares en la región. Además, la delegación pasó dos días reuniéndose con partes interesadas clave de la industria para identificar socios para el desarrollo y la implementación de estándares en el mercado brasileño, según la Auto Care Association.

"La estandarización de los datos de productos es fundamental para agilizar las operaciones y mejorar la gestión de la cadena de suministro, beneficiando en última instancia tanto a las empresas como a los usuarios finales", afirmó Arthur Strommer, vicepresidente de MTE Thomson y miembro de Auto Care Association.

"Entendemos la importancia de una información de producto consistente y precisa, por lo que abogamos por la implementación de estándares de catalogación sólidos", señaló.

La conferencia también contó con presentaciones sobre la importancia de la estandarización de datos de productos por parte de Jonathan Austin, cónsul interino de Estados Unidos en São Paulo; Sindipeças, Asociación Nacional de Fabricantes Brasileños de Autopartes, que apoya el desarrollo y fortalecimiento del sector brasileño de autopartes; y MTE-Thompson, destacado proveedor brasileño de autopartes con presencia global.

La Auto Care Association dijo que el éxito de la conferencia destaca "su compromiso de promover los beneficios de los estándares y mejores prácticas ACES y PIES en nuevos mercados". La asociación planea organizar conferencias similares sobre estándares de datos en otros mercados clave de América Latina durante el próximo año.

Federico Duarte
Author: Federico Duarte
Editor en Latin Press, Inc.
Comunicador social y periodista con experiencia de más de 15 años en medios de comunicación. Apasionado por hacer de la vida una historia para contar. [email protected]

No hay ideas en “Auto Care Association brinda conferencia de estándares de catalogación en Brasil”

• Si ya estás registrado, favor ingresar primero al sistema.

Deje su comentario

En respuesta a Some User
Suscribase Gratis
SUSCRÍBASE AL INFO-BOLETIN
PATROCINADORES










ULTIMO BOLETIN
Ultimo Info-Boletin